Inicio / Artículos de política turística / Adriana Vega, nueva secretaria de turismo de Querétaro
Adriana Vega
Adriana Vega es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México.

Adriana Vega, nueva secretaria de turismo de Querétaro

Con más de 15 años de trayectoria en la Secretaría de Turismo estatal, Adriana Vega inicia una nueva etapa como titular de esta dependencia.

Su designación en el cargo por parte del gobernador Mauricio Kuri González da continuidad a la estrategia de esta administración de promover inversiones turísticas en el estado para continuar su consolidación a nivel regional, nacional e internacional.

«Vega Vazquez Mellado mantendrá a la secretaría a su cargo como un aliado estratégico para el sector turístico, así como un impulsor de la economía»

Con una amplia experiencia en promoción turística y un profundo conocimiento del producto turístico del estado, Vega Vazquez Mellado mantendrá a la secretaría a su cargo como un aliado estratégico para el sector turístico, un importante impulsor de la economía.

¿Quién es Adriana Vega?

Adriana Vega Vázquez Mellado es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México y ha sido galardonada en diversas ocasiones dentro de la actividad turística, entre los cuales destacan el Premio Nacional de Diversificación del Producto Turístico, el premio a la Estrategia Digital Turística más Efectiva, el Premio a la Ruta Incluyente, entre otros.

Así mismo, ha desarrollado proyectos que han trascendido como son las Fiestas de la Vendimia y creación de campañas de promoción para los eventos de la Ruta del Queso, Arte y Vino, la Expo Sierra Gorda y la generación del Corredor Turístico Pueblos Mágicos.

El turismo es uno de los pilares económicos y sociales del estado es por ello esencial que el sector esté bien representado y que gobierno y sector privado trabajen en alianza para continuar apuntalando a Querétaro como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional.

Para saber

Adriana Vega tomará el cargo como titular de la Secretaría de Turismo de Querétaro en sustitución de Mariela Moran, quien el pasado 13 de Septiembre anunció su decisión de dejar la dependencia para ocupar un lugar como diputada local en la Sexagésima Legislatura del estado.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Programa Barrios Mágicos de México

Barrios Mágicos de México: nuevo programa de la Sectur

A través de una reunión virtual, en la que estuvieron presentes distintas autoridades del sector …