Inicio / Artículos de sucesos turísticos / ABASTUR llega a su 38 edición como líder en la hospitalidad en México
ABASTUR Hoteles Restaurantes y Catering
ABASTUR realizará del 30 de agosto al 1º de septiembre de 2023 con la presencia de 450 expositores de proveeduría para el sector Hotelero, Restaurantero, Cafeterías y Catering.

ABASTUR llega a su 38 edición como líder en la hospitalidad en México

Con una recuperación al 100%, luego de la crisis que provocó la pandemia de Covid-19, se llevará a cabo ABASTUR, el evento líder de proveeduría para el sector Hotelero, Restaurantero, Cafeterías y Catering. (HORECA)

ABASTUR se realizará en Centro Citibanamex del 30 de agosto al 1º de septiembre de 2023, de 10:00 am a 7:00 pm, sitio en el cual se podrá tener la oportunidad de observar en un mismo lugar a 16 mil compradores altamente calificados, que intercambiarán ideas y consolidarán negocios con más de 450 expositores sobre un área de 16 mil metros cuadrados.

«La hospitalidad es una de las industrias que más se ha recuperado. México pasó del octavo al quinto lugar como país más visitado en el mundo en los últimos dos años. Dentro de este contexto, los restaurantes y los hoteles, que estuvieron muy afectados durante la pandemia, se han recuperado al 100% y ABASTUR 2023 provocará un pico muy positivo, superior a las cifras de 2019», ha dicho Adrián López Ruiz, Manager Director de Informa Markets México.

Expositores y compradores en ABASTUR
ABASTUR es el evento líder de proveeduría para el sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfes)

En la Edición número 38, que se realizará de manera presencial, ABASTUR refrendará que es la exposición líder en el país y autor fundamental en la generación de impactos positivos para la industria HORECA.

ABASTUR tiene por objetivo crear conexiones de negocio business to business y acercar a la demanda con la oferta en los sectores de la hotelería, restaurantes y catering. 

«Tenemos audiencias muy grandes y específicas en cada una de las verticales en las que nos especializamos, y lo que procuramos es tener enganchada a la audiencia para que puedan acercarse a todas las compañías que ofrecen sus productos», comentó Adrián López Ruiz, presidente del Comité Organizador de ABASTUR. 

ABASTUR es un evento que conecta a la oferta y la demanda, mueve a las economías locales, y provoca inversión en la industria de la hotelería y alimentos, además de generar más valor. Se vuelve un canal importante de distribución en donde muchos expositores pueden llegar a consumar contratos por la mitad o 6 meses de venta de sus negocios.

ABASTUR es el evento líder de proveeduría para el sector HORECA, y su impacto positivo en la industria de hospitalidad es indudable. Forma parte del portafolio de marcas de Informa Markets, empresa líder en conectar personas y mercados a través de soluciones de audiencia, contenido digital especializado, ferias, eventos híbridos e inteligencia de mercado los 365 días del año.

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Torruco Marqués en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en elos Ángeles

Concluyó el Segundo Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos; San Antonio será sede en 2024

La segunda edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en …