Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Guadalajara festeja la época decembrina con «Ilusionante, Festival de Invierno»
Árbol navideño en el Ilusionante Festival de Invierno Guadalajara
Árbol navideño en el "Ilusionante, Festival de Invierno" de Guadalajara.

Guadalajara festeja la época decembrina con «Ilusionante, Festival de Invierno»

  • Se instalaron dos pistas de hielo, una en el centro de la ciudad, en el paseo alcalde y otra en el Parque Solidaridad.
  • Desde el pasado 6 de diciembre y hasta el 6 de enero habrá música, arte y actividades para toda la familia.

Durante esta temporada navideña se lleva a cabo «Ilusionante, Festival de Invierno», que ofrece actividades como pistas de patinaje sobre hielo, carrusel, video mapping, conciertos, espectáculos y más; todo esto, no solo con el objetivo de revivir la ilusión navideña, sino también de impulsar la actividad económica del estado.

El festival se realiza con la colaboración del gobierno del estado, a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ), el Ayuntamiento de Guadalajara y la Cámara de Comercio de Guadalajara, desde 6 de diciembre y, a partir de este jueves 16, arrancó la segunda etapa que terminará el 6 de enero de 2022.

Ilusionante, Festival de Invierno en Guadalajara
Espectáculo «Ilusionante, Festival de Invierno».
Ilusionante Festival de Invierno en Plaza liberación
Plaza liberación en Guadalajara.

En esta segunda parte habrán nuevos atractivos como las pistas de hielo en Paseo Alcalde y Parque Solidaridad, dos Mercados Navideños en Plaza de Armas y Parque Solidaridad y un carrusel en Parque Liberación.

«Estamos ilusionados y confiados de que las cosas sigan caminando bien y que podamos retomar la vitalidad de nuestra ciudad que fue golpeada tan duro por la pandemia», señaló Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco.

Otras de las actividades que se pueden encontrar en este festival son la Casa de Santa y conciertos navideños, que también están ubicados en el Centro Histórico de Guadalajara, el cual está iluminado con motivos navideños en los 2.8 kilómetros en donde se desarrolla «Ilusionante».

Todas las actividades son sin costo y se recomienda llegar con tiempo, así como asistir con cubrebocas, que cubra nariz, boca y mentón, así como mantener la distancia con otros asistentes.

  • Descarga el programa de actividades completo aquí.
Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Stand de Colima en el Tianguis Turístico 2024

Colima participó con éxito en la edición 2024 del Tianguis Turístico en Acapulco

Colima, envuelto en su singular encanto y atractivos turísticos, brilló con éxito en la 48ª …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234