Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Xcaret suspende operaciones ante la tormenta tropical Zeta
aviario Xcaret
Aviario en el parque Xcaret.

Xcaret suspende operaciones ante la tormenta tropical Zeta

Tras monitorear el desarrollo de la tormenta tropical Zeta y en apego a las recomendaciones emitidas por las autoridades estatales, Grupo Xcaret, la empresa líder en recreación turística sostenible, anunció la suspensión de operaciones en sus parque y tours los días lunes 26 y martes 27 de octubre, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de sus visitantes y colaboradores.

“Hemos seguido muy de cerca el desarrollo de la tormenta Zeta que poco a poco ha ido cobrando más fuerza mientras se acerca a nuestro destino, por ello, tomamos la decisión de suspender la operación de los parques y tours del Grupo durante dos días. Nuestro objetivo primordial es salvaguardar el bienestar de nuestros visitantes, huéspedes, socios de Mexico Destination Club y Colaboradores. Queremos agradecer a todos por su comprensión y apoyo ante estas medidas” aseguró Lizeth Álvarez, Directora Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.

Para las personas que tenían planeado visitar los parques y tours del Grupo durante estas fechas, la empresa informó que ya se encuentra trabajando en ofrecer la mejor alternativa para todos los que tuvieron afectaciones en sus reservas o entradas a parques debido a la tormenta Zeta reagendando la visita a los mismos en apego a las políticas que Grupo Xcaret ha implementado.

“Seguiremos monitoreando de cerca el desarrollo de la tormenta tropical y estaremos informando cualquier actualización a través de nuestros canales oficinales de comunicación. Agradecemos nuevamente su comprensión y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros visitantes, huéspedes, socios de Mexico Destination Club y colaboradores” puntualizó Álvarez.

Respecto a Hotel Xcaret México, la empresa informó que opera con normalidad y con todas las precauciones necesarias, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus huéspedes.

Cabe destacar que, si las condiciones climáticas lo permiten, Grupo Xcaret retomará su operación regular a partir del miércoles 28 de octubre.

Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Stand de Colima en el Tianguis Turístico 2024

Colima participó con éxito en la edición 2024 del Tianguis Turístico en Acapulco

Colima, envuelto en su singular encanto y atractivos turísticos, brilló con éxito en la 48ª …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234