Inicio / Artículos de empresas turísticas / Visit Mexico anuncia a Marcos Toscani como el primer Embajador de Turismo de Lujo
Marcos Toscani Visit Mexico
VisitMexico tiene nuevo embajador de lujo, el experto en hoteles, Marcos Toscani.

Visit Mexico anuncia a Marcos Toscani como el primer Embajador de Turismo de Lujo

  • Experto en Hoteles y especialista en turismo de lujo y ultralujo, el elegido embajador apuesta a potenciar un segmento muy relevante para el turismo de México.

Visit Mexico, la plataforma de promoción turística de México, anuncia que Marcos Toscani, fundador de Experto en Hoteles, la primera plataforma dedicada a hotelería de lujo, es el primer Embajador de Turismo de Lujo de Visit Mexico.

Marcos Toscani nació en Argentina, es mercadólogo y con Experto en Hoteles se convirtió en el primer creador de contenido de habla hispana dedicado exclusivamente a la hotelería de lujo y ultralujo. Por su enfoque hipersegmentado y conocimiento en la materia, es convocado por empresas y organizaciones de países como España, Perú, Argentina, Chile y México como asesor y speaker, y es valorado por las principales cadenas hoteleras del segmento en el mundo. Además, su Podcast «Experto en Hoteles» es elegido por los líderes de la hotelería de lujo del mundo de habla hispana para contar sus historias y discutir las tendencias del turismo de lujo.

Marcos Toscani experto en hoteles
Marcos Toscani.

«México tiene la mejor propuesta hotelera de lujo y ultralujo de América Latina y nada tiene que envidiarle a ningún país del mundo» dijo el Marcos Toscani. «El lujo se ha transformado en los últimos años dejando de lado la ostentación y enfocándose en experiencias locales, genuinas, sustentables e inmersas en la comunidad. México tiene todos los condimentos para tener la mejor hotelería de lujo y ultralujo del mundo y eso debemos potenciarlo» agregó. «Es un honor ser el Embajador de Turismo de Lujo de Visit Mexico y reafirma mi lazo emocional con un país que siempre ha sido mi primera elección» concluyó el Experto en Hoteles.

Con el objetivo de difundir, potenciar, comunicar y darle valor al turismo y las experiencias de lujo de México, el nuevo Embajador de Turismo de Lujo de Visit Mexico se encuentra delineando estrategias para que este segmento tan relevante de la industria turística muestre su mejor cara.

Marcos Toscani
Marcos Toscani.

«Marcos es el principal referente de hotelería de lujo y ultralujo de habla hispana, y nos encanta que sea parte de Visit Mexico, aportando su conocimiento y experiencias en este segmento tan importante para México» dijo Carlos González, Director General de Visit Mexico, celebrando su nombramiento que se sumará a las diferentes acciones para que todos los segmentos del turismo estén cubiertos en la nueva plataforma.

Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Vista aérea de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres

Anuncian la apertura de «Secrets Playa Blanca Costa Mujeres»

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy la apertura de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, la más …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234