Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Playa del Carmen será la sede de los premios «100 Imperdibles de México» 2023
100 Imperdibles de México en Playa del Carmen
El certamen "100 Imperdibles de México" reconoce la calidad y el compromiso de los establecimientos y experiencias turísticas, la excelencia en el servicio y la competitividad de la industria turística en la región.

Playa del Carmen será la sede de los premios «100 Imperdibles de México» 2023

La Riviera Maya se prepara para recibir con entusiasmo y orgullo la 9a entrega de los premios «100 Imperdibles de México» que se llevará a cabo el próximo 13 de Octubre en el Hotel Grand Hyatt Playa del Carmen. Durante este evento, se premiarán las categorías de hoteles, atracciones y restaurantes que brindan experiencias inolvidables a los visitantes de Quintana Roo y se dará difusión a los nominados de las diferentes categorías del certamen.

El certamen «100 Imperdibles de México» es un reconocimiento que no solo realza la calidad y el compromiso de los establecimientos y experiencias turísticas, sino que también promueve la excelencia en el servicio y la competitividad de la industria turística en la región.

En esta ocasión, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y el Consejo de Promoción Turística recibirán un reconocimiento especial como Destino Imperdible de México. Este reconocimiento destaca la riqueza natural y cultural, así como el inigualable atractivo de la Riviera Maya, que la han posicionado como un referente en el ámbito turístico a nivel nacional e internacional.

Ser la sede de la premiación «100 Imperdibles de México» representa una oportunidad invaluable para resaltar los logros y atractivos turísticos de Quintana Roo y sus destinos, consolidándola como un destino turístico de clase mundial. También servirá como plataforma para fomentar la colaboración entre los diferentes actores del sector y fortalecer aún más la oferta turística de la región.

Juan Pablo Saloma, director del certamen, destacó que, históricamente, Quintana Roo ha sido la entidad fundamental con miles de nominaciones y votos generados durante este certamen que reúne a más de seis millones de votos registrados y 130 mil nominaciones.

En nombre de Grand Hyatt Playa del Carmen, Paul Wood, Gerente General del hotel, expresó con emoción que el premio que se entregará durante la cena de gala, es un reconocimiento merecido a los prestadores de servicios por su dedicación, esfuerzo y valioso aporte al turismo de nuestra entidad.

Con estas palabras, Wood mostró el compromiso y entusiasmo del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen en ser parte activa de esta premiación que celebra la excelencia en el turismo mexicano.

Juan Pablo Saloma cerró el evento con unas palabras de agradecimiento: «Este evento sin duda es uno de los más esperados por la comunidad de la Guía Nacional de Turismo y los millones de viajeros que consideran a México como su próximo destino. Agradecemos de corazón a los medios de comunicación y a las secretarías de turismo de todo el país por promover a los nominados de sus estados y por generar una mayor conciencia sobre el reconocimiento y la conservación que merecen. De ellos se conforma nuestra gran oferta turística y son ellos quienes realmente merecen reconocimiento por su arduo esfuerzo.»

Para votar puedes acceder a: www.100imperdiblesmx.com en la sección de nominados por categoría

Dinos tu opinión

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Lona eclipse solar 2024 en Torreón

Torreón, Coahuila: el mejor destino para ver el eclipse solar 2024

Desde tiempos ancestrales los fenómenos astronómicos han maravillado a la humanidad y los eclipses en …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234