Inicio / Productos turísticos / Dinner in the Sky llegará a Puerto Vallarta en el 2017
dinner-in-the-sky-mexico
Fuente: Facebook/Dinner in the Sky México

Dinner in the Sky llegará a Puerto Vallarta en el 2017

El destino Puerto Vallarta en Jalisco, México se prepara para recibir un concepto turístico-gastronómico que ha revolucionado la manera en que se puede degustar de una buena comida. Este se llevará acabo del 28 de enero al 28 de febrero del 2017.

Se trata del concepto “Dinner in the Sky” (en español: cena en el cielo), donde gracias a una grúa y un espacio acondicionado para sentarse alrededor de una mesa, se eleva a un grupo de 22 personas a 45 metros de altura, y mientras disfrutan de alimentos preparados por los mejores chefs del mundo, viven momentos cargados de adrenalina acompañados de vistas maravillosas desde las alturas.

dinner-in-the-sky-puerto-vallarta
Fuente: Facebook/Dinner in the Sky México

Dinner in the Sky nace en el 2006 en Bélgica gracias a la visión de las empresas Hakuna Matata, especializada en experiencias gourmets; y The Fun Group, especializada en la instalación de grúas en parques de diversiones. Desde el comienzo del proyecto hasta la fecha, se han realizado más de 5 mil eventos en 45 países del mundo, incluidos: Australia, Japón, India, Dubai, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, Canadá, China, y ahora México.

Según se puede leer en el sitio web oficial de Dinner in the Sky, los eventos no son únicamente limitados a una cena o comida, van mucho más allá al cubrir una experiencia completa. Uno de estos ejemplos es el realizado en la Torre de Londres, donde se pudo disfrutar de un concierto de opera; también se han realizado bodas, espectáculos de televisión, cenas de negocios y eventos especiales en estadios deportivos.

Hasta Puerto Vallarta llegarán los chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza, del restaurante Biko, incluido en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo; Thierry Blouet del Café des Artistes así como Ignacio y Alfondo Cadena, de La Leche y muchos más, todos ellos encargados de preparar los alimentos durante el magno evento.

Además de ser una experiencia única y exclusiva, se garantiza contar con los más altos estándares de seguridad, puesto que todo el equipo e instalaciones se rigen bajo normas alemanas.

Para saber: 

La plataforma que elevará a los comensales a 45 metros de altura estará colocada a un costado del hotel Casa Velas, muy cerca de la marina, a un par de kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta.

El costo por tener un lugar reservado para la cena es de 3 mil 500 pesos por persona y la duración es de aproximadamente 1 hora con 45 minutos; teniendo la posibilidad de apartar en 2 horarios diferentes: 6 y 8 de la noche, únicamente los fines de semana hay 3 opciones: 5, 7 y 9 de la noche.

Para mayores informes y reservaciones se puede hacer contacto al número telefónico 01 800 832 42 38 o visitar el sitio web: Dinner in the Sky Puerto Vallarta.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.