Inicio / Tecnología y turismo / Una opción para disfrutar tus vacaciones y consentir a tu mascota
Acariciando-a-un-perro

Una opción para disfrutar tus vacaciones y consentir a tu mascota

  • Si quieres disfrutar realmente tus vacaciones de fin de año, deja que Cuida Mi Mascota se haga cargo de los consentidos de la casa.

Lo primero en lo que pensamos cuando planeamos un viaje a donde no pueden ir nuestras mascotas es en dónde las vamos a dejar. ¿Quién podrá cuidarlas con tanto amor y cariño como nosotros?, ¿les darán de comer?, ¿los encerrarán en una jaula? Cómo podemos estar tranquilos a la distancia de que nuestros animalitos están sanos y salvos.

Sólo aquellos que aman realmente a los animales saben lo que se siente el tener que dejar a nuestras mascotas al cuidado de otra persona. Lo más recurrente es pensar en que un familiar o un amigo nos las cuide, pero, resulta que como nos están haciendo un favor, son pocos los que se lo toman en serio.

Fue entonces cuando encontré un artículo en el periódico sobre la plataforma Cuida Mi Mascota. Investigando a fondo, descubrí que Cuida Mi Mascota es la mejor opción con la que podemos contar para el cuidado de nuestros perrhijos o gathijos mientras que salimos de viaje, por la simple razón que todos los cuidadores son amantes reales de los animales, por lo tanto, los consideran dignos del mayor respeto, cuidado y amor.

Cuida Mi Mascota no es una pensión o un hotel de perros y gatos; es una plataforma que reúne a más de 2 mil cuidadores en más de 100 ciudades de México, entre los cuales tú escoges al que más te convenza tanto por la ubicación como por las reseñas de los usuarios. Todo el tiempo mantienes comunicación con el cuidador y puedes ver a tus mascotas a través de fotos y videos. Tus mascotas siempre se quedan en una casa acogedora y sin jaulas.

Cuida Mi Mascota es una solución superior en todos aspectos a la de guarderías o a la de familiares y amigos, puesto que cuentan con cuidadores de confianza con una gran ética con respecto a las atenciones que requieren los animalitos. Además, cuenta con un seguro que cubre daños a terceros, daños materiales y servicios veterinarios.

El equipo de Cuida Mi Mascota ofrece una atención 24×7 a todos los clientes para ayudarlos a encontrar al cuidador perfecto, y apoyar a los cuidadores en caso de emergencias.

En Cuida Mi Mascota, llenas un formulario detallando la rutina de tus animalitos para que el cuidador los conozca al cien por ciento y los trate como si fueras tú, de tal forma que se les aminore la ansiedad para evitar que se depriman.

Tú y tus mascotas se merecen una feliz navidad, reserva de una vez a tu cuidador en www.cuidamimascota.com.mx

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico

Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.