Inicio / Blog de Viajes / ¿Por qué Tailandia es un “must” para los amantes de los destinos exóticos?

¿Por qué Tailandia es un “must” para los amantes de los destinos exóticos?

Tailandia es uno de los países más visitados en cuanto a viajes exóticos se refiere, pero, ¿qué hace a este destino tan especial?, los afortunados que ya han visitado el lugar saben que sus playas de aguas cristalinas, enormes corales, vida tropical, tours históricos y toda la cultura que guarda en sus rincones, hacen el combo perfecto para convertirlo en un destino obligatorio para los amantes de experiencias fuera de lo común.

Comenzando con uno de sus mejores atractivos: Bangkok, que además de ser la capital del país, es una ciudad que cuenta con una gran cantidad de actividades para realizar tanto de día como de noche. Tiene una combinación perfecta en la que conviven rascacielos, templos y palacios por igual; además de contar con cientos de comercios en donde seguro probarás, entre otras cosas, la excelsa gastronomía tailandesa.

gastronomia-tailandia

tailandia_2

Si la cultura es de tus mayores intereses al conocer un nuevo destino, en Tailandia definitivamente no quedarás decepcionado. El Palacio Real de Bangkok o Grand Palace es el recinto más popular del país, pues se trata de un complejo de construcciones de gran esplendor en donde actualmente se celebran eventos oficiales. Además, en Bangkok hay más de 400 templos budistas, entre los que se encuentran el Templo Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaeo), el Templo del Amanecer (Wat Arun) y Wat Pho, conocido por acoger al enorme Buda Reclinado, ¡verdaderas joyas arquitectónicas, históricas y culturales!

Otra manera (casi obligatoria) de vivir Tailandia es en alguna de sus muchas playas, que están catalogadas como verdaderos paraísos. Su arena blanca, acantilados de piedra caliza, cuevas, flora tropical y agua cristalina forman bellísimas postales que absolutamente nadie se puede perder.

paisajes-de-tailandia

Los expertos en viajes recomiendan visitar Ko Samet, declarada Parque Nacional Marino, y poseedora de una de las mejores playas de Tailandia; también Phan Nga, lugar que alberga las lagunas llamada “hongs” mismas que sólo pueden ser visitadas en canoa y durante ciertas mareas; Koh Lipe, una de las islas menos exploradas por lo que sus playas son muy tranquilas y perfectas para la relajación; o Kho Phi Phi, que es una de las islas más populares y donde podrás rodearte de impresionantes paisajes, practicar buceo, snorkel, escalar montañas, disfrutar de la vida nocturna y el ambiente de fiesta que se respira siempre.

Por otro lado y una de las actividades más representativas en el país es la visita a los campamentos de elefantes. En Chiang Mai se encuentran la mayoría de los recintos en donde puedes tener todo un día de recreación con estas adorables e imponentes criaturas; alimentarlos, pasear con ellos en la selva o bañarlos son momentos que te aseguramos serán verdaderamente inolvidables.

Aventura o relajación, convivencia con la naturaleza, gastronomía, ecoturismo, playas, historia, cultura y más son opciones que puedes vivir en este maravilloso destino y nadie mejor que los expertos de Emotions Season para organizar uno de los mejores viajes de tu vida. Ellos toman en cuenta tus gustos e intereses para armar un plan totalmente exclusivo y personalizado que atesorarás por siempre.

Te reciben, literalmente en casa, y tu experiencia comienza desde el momento en que entras por la puerta principal.

Mayor información:

Visita http://emotionsseason.com/ o contáctalos al teléfono (55) 4165 9960 o en sus redes sociales, FB: EmotionsSeason, Twitter: @EmotionsSeason e Instagram:emotionsseason, y empieza a planear el ¡viaje de tu vida!

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.