Viajero solo en crucero

Compañía ofrece “trabajo” para viajar y tomar fotografías por el mundo

Sería difícil encontrar hoy en día, al menos entre la gente joven, una persona que no tenga entre sus planes próximos o sueños más anhelados, viajar. Y es que viajar se ha convertido incluso en parte de la educación y el crecimiento personal, ha dejado de ser un lujo para ser prácticamente una necesidad, al menos en la parte aspiracional.

Pero viajar, en la mayoría de los casos, representa una inversión de dinero importante, y es ahí donde los sueños de muchos se ven trucados; pero, qué pensarías si te dijéramos que hay una compañía turística que ha lanzado una campaña para encontrar una persona cuyo único trabajo sea viajar durante 3 semanas por algunas partes del mundo y tomar fotografías.

Nos referimos a la empresa Royal Caribbean Cruises, una de las mayores operadoras de cruceros en el mundo. En su cuenta de Instagram del Reino Unido, publicaron una imagen donde explicaban que están buscando a lo que ellos llaman “Un explorador extraordinario”, un viajero que se añadiría a la red de trabajadores de la empresa y que tendrá la oportunidad de ser una especie de “interno” en algunos tours a bordo de cruceros, cuyo “trabajo” será fotografiar increíbles momentos y recopilar historias fantásticas.


“¿Tienes hambre de aventura? ¿Tienes ojo para lo extraordinario? ¿Eres un contador de historias desconocido?”, son algunas preguntas que escribieron en otro de los post, para invitar a sus seguidores a inscribirse en la convocatoria.

Según se puede leer en el sitio web oficial de la compañía, el candidato será responsable de encontrar y documentar en Instagram “lo extraordinario”. Será una especie de fotógrafo, narrador y documentalista de experiencias e historias que se puedan desarrollar tanto en el mar como en tierra, para luego compartirlas en Instagram.

¿Cómo participar?

La convocatoria fue abierta el pasado 3 de enero y durará hasta el próximo día 31. Los requisitos con los que deben cumplir son: dominar los 23 filtros de fotografía de la red social,  tener la habilidad de capturar momentos increíbles, tener la posibilidad de viajar 3 semanas consecutivas entre Junio y Julio de este año, contar con un sentido de aventura y tener un Smartphone.

Hasta aquí, todo parece ser sencillo, la mayoría de los jóvenes seguramente tienen estas habilidades y/o artículos; sin embargo, existen un par de requisitos más importantes: tener al menos 21 años de edad y ser residente de Irlanda o el Reino Unido.

En caso de que cumplas con lo antes expuesto, lo único que tienes que hacer es publicar una foto o video de viaje en Instagram, etiquetando @RoyalCaribbeanUK y usando el hashtag#ExtraordinaryExplorer

¿Cuál es la recompensa para el ganador?

Como ya se mencionó, el ganador viajará con todos los gastos pagados en tres cruceros de Royal Caribbean, incluyendo Ovation of the Seas (Beijing), Anthem of the Seas (Nueva York) y Freedom of the Seas (Barcelona). Obtendrá 3 mil 500 Euros (aprox. 78,500 pesos mexicanos) en premios, y acceso a las instalaciones de los cruceros: restaurantes, piscinas, cremallera, toboganes y gimnasio, etc.

Y entonces surge la pregunta que muchos nos hacemos, ¿Cuándo lanzarán una campaña similar en Latinoamérica?

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa tambien

Israel Turismo

¿Cómo se vive la Semana Santa en diferentes países del mundo?

Semana Santa es una época tradicionalmente dedicada a la reflexión junto con el descanso; y …