Inicio / Gastronomía y enología / Shugar Shugar: siempre una nueva experiencia para endulzar tus días

Shugar Shugar: siempre una nueva experiencia para endulzar tus días

No hay nadie que se pueda resistir a la delicia de una golosina, ya sea para endulzarnos la vida después de un día pesado, quitarnos el mal humor, el premio después del gym o simplemente por puro antojo.

En esta ocasión me topé con una dulcería boutique que desde que la vi llamó toda mi atención, se trata de Shugar Shugar, ubicada en Plaza San Telmo, al norte de la ciudad de Aguascalientes.

Un lugar con esencia propia

Shugar Shugar abrió sus puertas en 2015 y desde entonces han tenido muy claro ser un concepto innovador en Aguascalientes, porque va más allá de ofrecer solo dulces y snacks, es crear toda una experiencia a los clientes, brindando un ambiente fresco, jovial, colorido, moderno y accesible.

Lo mejor de todo es la variedad de dulces que ofrece, ya que tiene granel para que escojas a tu gusto y donde encontrarás los especiales como el mango fresh (bañado en chocolate), la semilla de girasol confitada, los arándanos con chocolate, lunetas de café, el mix fino ideal para después del gym, entre otros más, y no se puede dejar atrás los dulces de marca donde podrás encontrar variedad de paletas, chocolates, golosinas de chile, aciditos, dulces macizos, gomitas y muchos más.

¿Quién dijo que sólo es para chicos?

Shugar Shugar es ideal para todos los niños, hasta para quienes lo llevamos por dentro, que vuelve a salir cuando nos encontramos con dulces de nuestra infancia, ese dulce que tal vez no encontrabas en otro lugar, Shugar Shugar lo tiene para ti para revivir dulces momentos.

Todo en uno

Otro de sus productos estrellas son los Bombamix para el antojo de media tarde, que es un snack personalizado donde podrás escoger entre más de 20 productos a tu gusto como papitas, fruta, golosinas, cacahuates y con el toque final de sus salsas.

Y para acompañar y quitar el calor, tienen deliciosos smoothies y malteadas de diferentes sabores como fresa, mango, chocolate y vainilla.

Detalles que endulzan la vida

Para esos momentos especiales como cumpleaños, aniversarios, o simplemente para compartir con los que más quieres, Shugar Shugar ofrece diferentes opciones como sus Mason Jars para rellenarlos de lo que más se te antoje y arreglos de dulces personalizados.

Shugar Shugar también puede ser tu cómplice perfecto para tus fiestas, con sus increíbles mesas de dulces por su variedad y originalidad.

¿A poco no se te hizo agua la boca? Ya tienes esta excelente opción para quitarte el antojo, hacer un regalo original o llevar a los más peques.

Espera sus próximas tiendas que abrirán por la ciudad, cada una con un concepto diferente y original, el siguiente lo abrirán en Punto 45 (junto al C.C. Altaria) con un diseño que sorprenderá y con la calidad y variedad que los distingue.

Ubicación: Plaza San Telmo local 107, Prolongación Zaragoza #4200. Horario: domingo a jueves 11:00-21:00 hrs, viernes y sábado 11:00-22:00 hrs. 

Redes sociales: Facebook: @shugarshugarboutique Instagram: @shugarshugar_

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Ana Esqueda Cisneros

Ana Esqueda Cisneros

Egresada de Hotelería, turista por placer, amante de la buena comida. “No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape”.