Tienda de campaña flotante
Fuente: instagram.com/kammok

Sunda: La nueva tienda de campaña flotante

Si tu mayor dificultad de vivir una aventura en medio de la naturaleza es tener que dormir en el suelo, ¿qué te parecería tener la posibilidad de dormir en el aire, flotando entre dos árboles?

La organización Kammok, distribuidora de artículos de aventura y equipo para refugio al aire libre, ha desarrollado una especie de tienda de campaña versátil que te dará el descanso y tranquilidad que una tienda de campaña tradicional no logra.

El nombre de este producto es “Sunda”, una tienda de campaña que cubrirá tu cuerpo por completo tanto si deseas tener una noche clásica o si deseas disfrutar de la briza natural entre dos árboles. Cuando se utiliza para dormir en el suelo permite hasta dos personas dentro de ella y en el aire únicamente una persona.

Con el siguiente vídeo te darás una idea de lo conveniente que podría resultar tenerla:

Como puedes apreciar, parece resultar de la combinación entre una hamaca y una tienda de campaña, pero que al final de cuentas redefinirá la manera en que acampamos.

Según la descripción del producto, agrupa las características más importantes de una tienda de campaña: versatilidad, durabilidad y habitabilidad, además de tener la capacidad de adaptación a cualquier entorno y permitir una comodidad como si estuviéramos en el hogar.

Sus medidas son de 2.53 metros de largo, 1.26 metros de ancho y 1 metro de alto, lo que da un espacio de 3.2 metros cuadrados, superando a otras tiendas de su categoría. Otra cualidad son las telas de alta durabilidad que le da más tiempo de vida y un peso menor a las tiendas tradicionales.

Gracias a la tecnología “Lumos”, con la que fue diseñada, se puede aprovechar mejor la luz artificial de una linterna o faro, pues la tela permite una mejor distribución lumínica al interior; a la vez que ofrece una alta protección contra el sol, reflejando por completo los rayos solares y manteniendo el interior en una temperatura agradable.

El diseño incluye 9 “cruces” para colgar objetos y optimizar la organización, 6 bolsas de almacenamiento, 2 puertas y 2 ventanas en cada extremo.

Actualmente, el producto participa en la plataforma Kickstarter, que se dedica a presentar proyectos innovadores que beneficien a la sociedad y donde cualquier persona puede donar una cantidad de dinero para apoyar la iniciativa, a la vez que reciben un artículo a cambio, que en este caso va desde una camiseta o la misma tienda de campaña, hasta un viaje.

Notas relacionadas: 

Hasta ahora, Sunda ha recabado 214 mil 256 dólares de 705 “patrocinadores”, con lo que ya superó la meta impuesta que era de 75 mil dólares, lo que permite darnos una idea del gran recibimiento que ha tenido.

En caso de que ingreses a la plataforma y te interese adquirir la Sunda, tendrás que contribuir con 299 dólares, bajo el inconveniente de recibir el producto hasta junio del 2017.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa tambien

parque-nacional-cabo-pulmo

Inauguran centro de atención e interpretación del Parque Nacional Cabo Pulmo

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) inauguró el primer Centro de Atención …