Viajero-en-Asia

Mundo Joven Fest llega a Guadalajara el 13 y 14 de mayo

  • El 60% de los viajes de los tapatíos se realizan al extranjero.
  • Destinos en Asia, África y Europa son los que más interesan a los tapatíos. 

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes y el turismo educativo, Informa que el próximo 13 y 14 de Mayo llevará su famoso festival de viajes: “Mundo Joven Fest” a Expo Guadalajara. El festival contará con la presencia de las principales instituciones educativas del mundo, asesores y aerolíneas.

El festival de viajes que también se llevó a cabo el pasado Marzo en la ciudad de México logró convocar y apoyar a más de 46 mil viajeros; para esta primera edición en la ciudad de Guadalajara los organizadores esperan la asistencia de 3,500 viajeros quienes podrán encontrar los mejores costos en todos sus productos de travel como: tours, vuelos, boletos de avión, hospedaje, seguros de viaje (todo para destinos nacionales e internacionales) además de artículos para viajeros.

Según datos de Mundo Joven de los viajes que realizan los habitantes de Jalisco el 60% son a destinos internacionales y 40% restante a  nacionales, la edad promedio de los viajeros es de entre 25 y 33 años, de los cuales el 70% son mujeres.

Las VISAS que tramitan en el estado son a destinos como Tailandia, Cambodia, India, Australia, Nueva Zelanda y al continente Africano. Mientras que los destinos a los que más viajan son Estados Unidos, Perú, Argentina, tours por varios países de Europa y Asia. La temporada en la que más viajan son de Marzo a Septiembre y acostumbran viajes de 14 a 27 días.

Dentro de la República Mexicana los destinos preferidos de los Jaliscienses son: Tapalpa y Chapala en fines de semana, así como a playas cercanas como Vallarta, Manzanillo y playas de Michoacán. Anualmente realizan viajes para practicar Esquí en Bail y en  Big Bear Whistler.

En Mundo Joven Fest Guadalajara, los asistentes tendrán acceso a los asesores de viajes, tanto de esparcimiento como de estudios, así como los directivos o maestros de diferentes instituciones, con quienes podrán charlar cara a cara para resolver todas tus dudas. En esta edición habrá 11 diferentes escuelas internacionales con programas de idiomas en todo el mundo, Stands para facilitar el trámite de visas y financiamientos para viajar al extranjero.

5 Razones por las cuales tienes que ir al Mundo Joven Fest

  1. Es gratis (si te registras).
  2. Podrás planificar tu próximo viaje con los expertos.
  3. Los costos son bajos (y tienen planes de financiamiento y pagos a meses).
  4. Es en fin de semana por lo cual no tendrás problema en asistir por trabajo o escuela.
  5. Puedes ir en grupo de amigos o familia.

El acceso al Mundo Joven Fest Guadalajara 2017 será gratuito siempre y cuando se realice el registro previo a través de la página: http://www.mundojovenfest.com/ 13 y 14  de marzo del 2017, Horario: de 11:00 hrs a 19:00 hrs, Lugar: Expo Guadalajara, Av. Mariano Otero 1499, Verde Valle, GDL, Jal.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa tambien

Turismo de reuniones en México

El turismo de reuniones en México subió 20% entre 2014 y 2016

Aumentó 20% el turismo de reuniones en México: informó en un comunicado la Secretaría de …