Inicio / Destinos turísticos / Los Arcos de Guadalajara podrían ser un restaurante

Los Arcos de Guadalajara podrían ser un restaurante

Este emblemático monumento de la ciudad podría ser un café o un restaurante, no se pretende dar la concesión, sino más bien cobrar una renta. Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, señala que a este espacio no se le ha dado mayor funcionalidad, a pesar de contar con una excelente ubicación y una vista única.

Los Arcos de Guadalajara, que fueron erigidos con motivo a la conmemoración de los 400 años de la fundación de la ciudad, fue la sede de la Dirección de Turismo durante toda la administración pasada y los primeros meses del presente ayuntamiento. Hoy esta dependencia se trasladó a Avenida las Rosas por falta de espacio.

Al respecto Alfaro indica: “Podría ser cualquier cosa, un café con vista a la Minerva.  Hoy es un espacio subutilizado”, “Lo que sí es que no queremos que se vaya a convertir en un cuchitril como lo era la Plaza de los Mariachis”.

Fuente: informador

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico

Informar el acontecer del medio turístico local e internacional. Además, divulgar conocimiento crítico de temas relevantes para la comunidad turística nacional.