Bebiendo cerveza
Imagen/Fuente: Wikipedia

El trabajo donde viajarás y beberás cerveza durante 4 meses

Si has probado tantas marcas de cerveza al grado que crees que son tu pasión y es alto tu nivel cultural en el tema; te consideras una persona creativa cuando de manejar las redes sociales se trata, te gusta interactuar y conocer a la gente, y tu sueño siempre ha sido viajar, te tenemos una buena noticia: existe un trabajo que te pagaría hasta 12 mil dólares libres durante 4 meses por hacer todo lo antes expuesto.

Este trabajo temporal es ofrecido por World Of Beer, una cadena de bares (tabernas) con sede en Estados Unidos donde pueden acudir personas  mayores de edad a pasar un rato agradable mientras disfrutan de alimentos y snacks, y por supuesto la especialidad de la casa, ¡La Cerveza!

De lo que estamos hablando es que esta empresa ha lanzado una convocatoria para reclutar a 3 personas que tendrán la dura tarea de viajar por el mundo, yendo de cervecería en cervecería,  explorando diferentes tipos de cervezas  mientras comparten sus historias con otros bebedores en las diferentes redes sociales.

Según se explica en la convocatoria, no importa si eres fotógrafo o escritor, un apasionado de las redes sociales o una persona que tiene un blog donde hablas de la cerveza; simplemente tienes que ir y buscar aventuras narradas por gente que tenga el mismo gusto que tú y documentarlas en video, fotos o texto, y compartirlas en Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat.  Pueden ser expertos o novatos cerveceros, o tener un gusto desarrollado por la comida, sólo se trata de que estén dispuestos a platicar sus experiencias.

¿Quién puede aplicar a la convocatoria?

La convocatoria estará abierta desde el primero de marzo y durará hasta el 26 del mismo mes; quizás el requisito más complicado de cumplir es que deben ser personas mayores de 21 años. Si ya cumples con esto, lo demás es “pan comido”.

Se buscan personas con ganas de explorar y compartir experiencias, con un perfil en redes sociales donde constantemente estén compartiendo información sobre cervezas y comida, con creatividad para impactar con sus publicaciones, amables y que les guste conocer gente nueva, tener un alto ímpetu  por viajar todo el tiempo y como ya lo hemos dicho antes: tener pasión por la cerveza.

Si ya cumples con estos requisitos, tu trabajo consistirá en aprender todo lo que puedas sobre la cerveza, probar cosas nuevas, escribir entradas de blog, tomar fotos y videos, viajar a diferentes lugares de la comunidad World Of Beer y compartir constantemente la historia en videos en vivo.

¿Listo? Ahora lo que tienes que hacer es llenar un formulario y compartir un video de un minuto que muestre tu pasión e interés por el trabajo. Para mayor información puedes visitar la página de la convocatoria World Of Beer.

Notas relacionadas: 

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa tambien

Formula 1 en México

México es líder mundial en turismo deportivo

México se ha convertido en un líder mundial de turismo deportivo y es por ello …