Inicio / Tendencias / El destino de nieve preferido por los mexicanos está en Canadá
Esquiando-en-Whistler-en-Canadá

El destino de nieve preferido por los mexicanos está en Canadá

  • Crece 18% la reserva de viajes para visitar destinos de nieve

Un análisis realizado por Despegar, la agencia de viajes online líder de Latinoamérica, reveló que Whistler en Canadá, es el destino de nieve preferido por los mexicanos.

“Es probable que los turistas mexicanos se sientan atraídos por visitar la región canadiense y practicar esquí, debido a la eliminación de la visa y al valor del dólar canadiense, el cual se cotiza en 14 pesos aproximadamente.”, comentó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Así mismo, entre los destinos de nieve más solicitados por los mexicanos se encuentra Aspen (Estados Unidos), Vermont (Estados Unidos) y Bariloche (Argentina).

“Es interesante ver que la reserva de viajes para visitar destinos de nieve creció 18% este mes, comparado con el mismo periodo del año pasado; pues esto nos habla de que cada vez más mexicanos están viajando al extranjero en esta temporada.”, concluyó el directivo.

Los turistas mexicanos que viajan a estos lugares, tienen una estadía promedio de 5 a 6 días y buscan hospedarse en hoteles 3 y 4 estrellas, con desayuno incluido.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.