Inicio / Aereolíneas / Dos aerolíneas mexicanas apuestan por una noble causa en el clásico America vs Chivas
dos-aerolineas-mexicanas-apuestan-por-una-noble-causa-en-el-clasico-america-vs-chivas

Dos aerolíneas mexicanas apuestan por una noble causa en el clásico America vs Chivas

Dicen que las apuestas -tipos de juego basados en el azar- no son buenas y menos cuando se trata de arriesgar dinero, pero cuando el objetivo de esta es ayudar a una noble causa, la perspectiva cambia totalmente, y si a esto le añades un toque de creatividad, el resultado puede ser bastante positivo.

A lo que nos referimos es a la apuesta que hicieron dos grandes de la aviación, las aerolíneas mexicanas Interjet y Volaris. Aparentemente todo se gestó en la red social twitter y comenzó cuando desde la cuenta de Volaris se lanzó la propuesta a la cuenta de Interjet para apostar en el próximo juego de fútbol entre América y Chivas, a realizarse este miércoles 26 de Octubre: 30 vuelos para apoyar la lucha del cáncer de mama.

Resulta que Octubre es el “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama” en todo el mundo, que tiene como objetivo la concientización, detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos, y México no hace excepción para participar en esta campaña.

Interjet es patrocinador oficial del Club de Fútbol América y Volaris por su parte, patrocinador de las Chivas del Guadalajara y ambos clubes protagonizan los duelos más esperados año con año en el fútbol mexicano y con mayor audiencia en México.

En cuestión de horas se cerró el trato entre las aerolíneas que concluyó con la apuesta de 30 vuelos que incluirán 50 kilogramos de equipaje cada uno y que serán donados a una asociación que trabaje en beneficio de mujeres con cáncer de mama.

Así fue el intercambio de twitts entre Volaris e Interjet:

¿Qué te parece la iniciativa que tuvieron estas aerolíneas? Estamos seguros es una manera creativa de buscar publicidad y que definitivamente están beneficiendose de dos hechos de suma importancia para gran cantidad de personas, sin embargo, como ya lo expresamos, el objetivo final es en verdad una gran idea para apoyar a una muy noble causa.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico

Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.