Inicio / Productos turísticos / Cancún recibirá a las conejitas de Playboy y tú puedes estar ahí
chicas-playboy-en-Cancún

Cancún recibirá a las conejitas de Playboy y tú puedes estar ahí

Para determinado segmento de la población los elementos ‘belleza’ y ‘playa’ están íntimamente ligados, y es que es justamente en los destinos de sol y playa donde mujeres y hombres aprovechan para lucir los mejores cuerpos y los más atractivos bikinis.

Y está otro segmento de la población para quienes escuchar la palabra ‘playboy´ es automáticamente sinónimo de belleza femenina. Y qué ocurre si te decimos que existe un evento que combina a las mujeres más espectaculares de la revista playboy y las playas más hermosas de México.

Se trata de la Playboy Land Party Cancún, una fiesta que re realizará en el club de playa Mandala Beach Cancún, un referente de la vida nocturna, la música y las bebidas en este centro vacacional del caribe mexicano. Será una celebración que reunirá a 10 playmates nacionales e internacionales que han sido portada de Playboy, más de 100 lindas ‘conejitas’, 10 de los mejores Dj´s, invitados especiales, celebridades del mundo del espectáculo, entre muchos más.

La cita es el próximo sábado 1 de Julio a partir de las 2 de la tarde (durante 10 horas); y el costo de los boletos va desde los $300 pesos para mujeres y $595 para hombres en área general, y $1,380 dólares por persona en la zona VIP.

El mismo evento ya ha sido presentado en Monterrey y Mérida como parte de una gira nacional. Aunque será la primera vez que se realice, las expectativas por su éxito son altas y se espera se lleve a cabo  año con año.

Los boletos que incluyen un kit sorpresa de Playboy México, están a la venta en el módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal ADO Cancún centro, terminal Playa del Carmen Quinta Avenida, terminal de Chetumal y terminal Valladolid. También los puedes adquirir en el sitio www.tusboletos.mx

Nota relacionada:

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.