viaje-en-pareja

5 destinos turísticos en México para viajar en pareja estas vacaciones

Las vacaciones de fin de año, aunque para muchos representan tiempo para compartir en familia, para otras personas significan tener la oportunidad de escaparse con sus parejas a conocer nuevos destinos y tener tiempo de calidad para dos.

Muchas parejas hoy en día, prefieren dejar de lado los regalos materiales, y obsequiar una experiencia de viaje. Es así como para muchos, buscar vuelos para sus parejas y elegir un destino que siempre han querido conocer, puede representar uno de los mejores y más inolvidables regalos.

Si tienes en mente viajar con tu pareja, entonces te recomendamos estos 5 lugares románticos en México:

1. Los Cabos, Baja California Sur

los-cabos-mexico

Cerca al Arco de Cabo San Lucas, se encuentra una de las playas más hermosas y románticas de México: la playa del amor. Esta es un santuario natural de especies marinas, aguas cristalinas y blancas arenas. Sin duda un destino perfecto para los enamorados que quieran contemplar el mar, en una atmósfera muy íntima y acogedora.

2. San Miguel de Allende, Guanajuato

san-miguel-de-allende

Sus hermosas construcciones coloniales del siglo XVII y XVIII que han sido conservadas hasta hoy, sus calles empedradas, un clima ideal durante todo el año y su ambiente tranquilo que se respira en cada uno de los lugares que esconde esta hermosa ciudad, hacen de San Miguel de Allende, una de las ciudades más bellas y románticas de México.

Para llegar se toma un autobús, o se puede ir en vehículo particular desde la Ciudad de México. El viaje tiene una duración de tres horas aproximadamente donde se puede disfrutar el hermoso paisaje de entrada a esta ciudad.

3. La laguna de Bacalar en Quintana Roo

laguna-bacalar-quintana-roo

Conocida también como la laguna de los siete colores, este lugar mágico está ubicado tan sólo a 35 kms de Chetumal y ofrece un espectacular descanso para las parejas. Hamacas en la playa, un paseo en bote, caminar por las calles de Bacalar y por supuesto disfrutar la exquisita gastronomía donde los mariscos son la especialidad, son algunos de los planes que te recomendamos.

4. Hidalgo

hacienda-hidalgo-mexico

¡No hay mejor lugar para vivir una historia de amor, que las espectaculares ex haciendas de Hidalgo! Estos imponentes y lujosos lugares rodeados de naturaleza, montañas y hermosos bosques, que hoy en día sirven de alojamiento a los turistas, han logrado que buscar un hotel y elegir el mejor sea tarea difícil entre tantas maravillosas opciones, ya que brindan una experiencia romántica inolvidable a las parejas que quieren escaparse durante las vacaciones de fin de año.

5. Zacatecas

zacatecas-mexico

Esta ciudad minera, al igual que San Miguel de Allende, alberga lugares históricos sorprendentes como la Catedral de Zacatecas, el Cerro de la Bufa o la mina El Edén. Si lo que quieres es dar un paseo contemplando la vista sobre la ciudad y su hermosa arquitectura, tienes que subirte al teleférico de Zacatecas, un corto pero bien merecido paseo en las alturas para que el amor siga ascendiendo.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista de Turismo que provee información actual sobre lo acontecido en Jalisco, México y el mundo. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa tambien

ciudad-de-guanajuato_wiki

Turisteando por Guanajuato, un lugar para descubrir

Este fin de semana tuve la oportunidad de ir a Guanajuato capital a un congreso …