Sitio web gdlmidestino

Un sitio web para conocer la Zona Metropolitana de Guadalajara

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OFVC) de Guadalajara, encargada entre otras cosas de la promoción de los destinos turísticos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, lanzó su sitio web gdlmidestino.com, una plataforma renovada para que visitantes, turistas y locales puedan consultar y comprar actividades que se pueden realizar en este destino.

En comunicado de prensa, la OFVC de Guadalajara dio a conocer que los turistas que visiten las ciudades de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Chapala y Tequila tendrán la posibilidad de encontrar visitas a museos, zonas arqueológicas, recorridos turísticos, centros comerciales y los lugares gastronómicos más representativos; al igual que, comprar vuelos, viajes en autobús, espectáculos y realizar reservas de hoteles, todo a través de un solo lugar.

Nota relacionada: 5 cosas que menos gustan a los turistas de la ZMG

El objetivo del lanzamiento de una nueva página web de la Zona metropolitana de Guadalajara (ZMG) es, además de aumentar los días estancia en el destino, que los visitantes puedan organizar su itinerario de visita de una manera más fácil, práctica y sencilla.

Por otro lado, se espera que con esta nueva plataforma sea más atractivo para los turistas visitar el destino los fines de semana, pues es una nueva e innovadora forma de organizar un viaje completo y conocer las diferentes atracciones que se ofrecen.

Para saber:

Las empresas que forman parte de la plataforma web son, hasta ahora,  Best Day, UdeG y Secretaría de Cultura. El costo de la plataforma fue de 350 mil pesos y se llevo un tiempo de trabajo que duro un año y medio.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista de Turismo que provee información actual sobre lo acontecido en Jalisco, México y el mundo. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa tambien

quien-sera-la-sede-del-tianguis-turistico-2018

Sectur lanza convocatoria y requisitos para ser sede del Tianguis Turístico 2018

Mediante un acuerdo emitido en el Diario Oficial de la Federación, y a nombre de …