Emirates-airlines

Mejores aerolíneas del mundo en el 2017 según los mismos usuarios

El sitio de planificación y reserva de viajes, TripAdvisor anunció los ganadores de los primeros premios anuales Travelers ‘Choice para aerolíneas, reconociendo a los transportistas favoritos de los viajeros en todo el mundo. Emirates fue nombrada la mejor aerolínea del mundo, seguida de Singapore Airlines y Azul.

Los premios honran a 50 aerolíneas en general, incluyendo a las mejores en Europa, América del Norte, Oriente Medio y África; así como 16 ganadores regionales. Los premios destacan a las mejores aerolíneas por nivel de servicio, que abarcan Primera Clase, Clase Ejecutiva, Economía Premium y Economía.

Los ganadores de los premios fueron determinados usando un algoritmo que tomó en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios a las líneas aéreas y las calificaciones enviadas por los usuarios dela plataforma en todo el mundo, durante un período de 12 meses. Los sellos de los ganadores del premio Travellers ‘Choice son sinónimo de servicio excepcional, calidad y valor.

“Los Travelers Choice para las aerolíneas ayudan a los viajeros a tomar las mejores decisiones sobre viajes aéreos, basadas en las experiencias de la comunidad global de TripAdvisor”, dijo Bryan Saltzburg, vicepresidente y gerente general de vuelos  TripAdvisor. “La industria aérea está invirtiendo miles de millones de dólares en nuevos aviones y mejoras en el servicio para diferenciar la experiencia de vuelo y estos premios reconocen a los transportistas ofreciendo las mejores experiencias y valor para el público viajero”, añadió.

“Estamos encantados de ser nombrados la Mejor Aerolínea del Mundo en los Premios Travellers ‘Choice Awards para Aerolíneas 2017”, dijo Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airlines. “El que los premios sean el resultado de revisiones imparciales y comentarios, habla de nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de viaje superior para nuestros clientes. Queremos que los viajeros sigan haciendo de Emirates su primera opción cada vez que piensan viajar. Por eso seguiremos invirtiendo en productos y servicios en todas las clases”.

“Nuestra misión de inspirar a la humanidad nos diferencia de todas las demás aerolíneas”, dijo por su parte Joanna Geraghty, vicepresidenta ejecutiva de JetBlue para clientes. “Este reconocimiento por parte de TripAdvisor y nuestros clientes demuestra una vez más que estamos en el camino correcto gracias a nuestros 20 mil miembros de la tripulación que viven y respiran nuestros valores cada día. Es nuestra cultura que nos inspira a proporcionar un servicio excepcional, construir sobre el producto que unestros clientes aman.”

Entre los 10 mejores de la lista mundial, Asia tiene el mayor número de ganadores individuales, con un total de cinco (Singapore Airlines, Korean Air, Japan Airlines, Thai Smile y Garuda Indonesia); seguido por los Estados Unidos, con dos aerolíneas en las primeras posiciones: JetBlue y Alaska Airlines, en cuarto y noveno lugares, respectivamente.

10 mejores aerolíneas del mundo en el 2017

  1. Emirates, Emiratos Árabes Unidos
  2. Singapore Airlines, Singapur
  3. Azul, Brasil
  4. JetBlue, Estados Unidos
  5. Air New Zealand, Nueva Zelanda
  6. Korean Air, Corea del Sur
  7. Japan Airlines, Japón
  8. Thai Smile, Tailandia
  9. Alaska Airlines, Estados Unidos
  10. Garuda Indonesia, Indonesia
Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa tambien

Nieve en Nueva york

Sufren afectaciones los aeropuertos de Nueva York por tormenta de nieve

Los tres aeropuertos que atienden la zona metropolitana de Nueva York cancelaron hoy más de …