Aplicacion-Tandem-para-aprender-idiomas

Intercambio de idiomas Tandem: la mejor comunidad para estudiantes

Una parte integral de los viajes es el contacto con idiomas extranjeros. La comunicación con personas de otros sitios es gratificante y puede enriquecer la experiencia de un viaje, pero también puede resultar un reto y entorpecer el tránsito por sitios exóticos. Para muchos viajeros, aprender aunque sea unas cuantas palabras del idioma del país al que van (o sueñan con ir) es útil y también una forma de iniciar la travesía desde casa.

Miles de millones de personas en el mundo están aprendiendo en estos momentos un idioma extranjero. Pero poder practicar el hablarlo puede ser todo un reto cuando estás tratando de aprender alemán en Georgia, portugués en Perú o sueco en Siberia.

Todo sería mucho más fácil si pudieras tener amigos con los cuales practicar desde el primer día que empiezas a aprender un idioma nuevo. Tradicionalmente, la dinámica de intercambio de idiomas ha sido una gran opción para los que quieren aprender y practicar un idioma con las personas que lo hablan como lengua materna. El problema es que hasta ahora poder encontrar a esas personas y tener acceso a ellas ha sido difícil y, en ocasiones, costoso.

Aquí es donde entra la aplicación Tandem, con la que puedes hablar cualquier idioma con personas de todo el mundo. En Tandem hay 2 millones de usuarios que se divierten mientras aprenden más de 150 idiomas en más de 2500 combinaciones, de inglés a español a noruego o hasta mongol.

Aprende letón, mejora tu indonesio o practica persa, todo en la misma aplicación. ¡En Tandem puedes aprender hasta el lenguaje de señas! La aplicación Tandem es la primera en llevar la experiencia de intercambio de idiomas a cualquiera que tenga un teléfono inteligente.

En Tandem puedes enviar mensajes instantáneos, enviar mensajes de voz, compartir fotos y hacer videollamadas a tus amigos. Disfruta de funciones como las de traducción (con tecnología de Google Translate) y corrección  en la misma aplicación y juegos orientados a ayudarte con tu intercambio de idiomas.

La aplicación funciona en que haces “match” con personas que estén alineadas con tus metas de aprendizaje de idiomas. A partir de esto, puedes seguir a tus diferentes compañeros para que no te pierdas ninguna oportunidad de practicar y dejar reseñas para recomendar a tu compañero a otros usuarios. Si necesitas un poco de apoyo extra también puedes reservar clases privadas de pago con tutores certificados, hasta 121 lecciones por video-llamada.

Es tan sencillo como esto: Tandem lleva la práctica de idiomas extranjeros a todos, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Datos clave:

  • Tandem está disponible gratuitamente para iOS y Android.
  • Cuenta con alrededor de 150 idiomas actualmente disponibles para intercambio.
  • En desarrollo desde 2015, con más de 2 millones de descargas globales.
  • En la aplicación, los miembros hacen “match” con compañeros de idiomas con base en intereses comunes, idiomas que hablan con fluidez y los idiomas que quieren aprender.
  • Cada persona que solicita unirse a Tandem pasa por un proceso de selección, lo que asegura que la comunidad continúe siendo un sitio amigable y enfocado en el aprendizaje de idiomas.
  • Tandem ofrece clases de idiomas con Tutores certificados. Los estudiantes pueden reservar clases, tomar lecciones y pagar automáticamente a través de la aplicación.

Encuentra más información en: Tandem.net

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa tambien

Mundo-conectado

SiteMinder personaliza la presencia de los hoteles en su Sistema Global de Distribución y triplica los establecimientos conectados

Casi 900 hoteles situados en los principales destinos del mundo están a punto de tener …