Inicio / Productos turísticos / El hotel temático de Star Wars será una realidad en el 2019
Hotel-temático-de-Star-Wars

El hotel temático de Star Wars será una realidad en el 2019

Desde hace 40 años que apareció por primera vez (en 1977) en la pantalla grande la saga de Star wars: su historia, personajes, ambientación y escenarios, han puesto a volar la imaginación de generaciones enteras.

Cientos de miles de personas en todo el mundo han proyectado o imaginado ser parte de la dinastía delos guerreros Jedi, recibir un buen consejo del maestro Yoda, tener una aguerrida batalla con Darth Vader, vivir las aventuras al lado de Luke Skywalker o tener un romance con la hermosa princesa Leia. Situación que al ser un cuento de fantasías, evidentemente era poco menos que imposible, ¡Hasta ahora!

Hotel-temático-de-Star-Wars-1
Nave dentro del hotel temático de Star Wars/Fuente: Disney

Con información recabada del diario inglés The TelegrapDisney confirmó durante la pasada conferencia D23 que además del parque temático de Star Wars: Galaxy’s Edge, también se abrirá al público un hotel acondicionado con elementos de la historia y el mundo de fantasía de Star Wars.

Ya en el 2015 se había anunciado que se estaba trabajando en un parque temático en las inmediaciones de los Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida; donde el turista tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de estar en el mundo de Star Wars e incluso manejar la legendaria nave de Han Solo, el Halcón Milenario, como una de las principales atracciones.

Pero lo que ha despertado más la curiosidad y expectación de los fanáticos, es el hotel que afirman, será una verdadera atracción turística.

Te puede interesar: Listo el parque temático de Avatar en Orlando, Florida

Se informó que el hotel tématico de Star Wars, será una especie de nave espacial donde los huéspedes podrán participar activamente en una experiencia 100% inmersiva e interactiva: un evento narrativo que durará dos días y que se desarrollará durante la estancia.

Los rumores afirman que también será posible experimentar  “misiones secretas”, mezclarse con androides, monstruos y criaturas: personajes de las películas que recorrerán los pasillos y áreas públicas del hotel; tener entrenamientos y duelos con el sable de luz y aprender a manejar naves espaciales.

Hotel-temático-de-Star-Wars-2
Fuente: Disney
Hotel-temático-de-Star-Wars-3
Fuente: Disney

“Desde el momento en que llegues, te convertirás en parte de la historia de Star Wars. Te convertirás inmediatamente en un ciudadano de la galaxia y experimentarás todo lo que conlleve, incluso vestirte con atuendos de la película”, dijo Bob Chapek, Presidente de Parques y Resorts de Disney.

Las habitaciones con espacio para 4 personas, tendrán camas literas para niños y camas de tamaño adulto con el estilo de los bunkers de Star Wars, y desde cada una de ellas se podrá observar la galaxia a través de las ventanas. Las instalaciones también mostrarán un vestíbulo con el estilo interior de una nave espacial.

Más rumores dejan entrever que el costo por vivir la experiencia de hospedarse en el hotel temático de Star Wars será de entre 900 y 1,000 dólares, lo que incluirá todos los alimentos y la admisión al parque temático durante 2 días.

La fecha de apertura está prevista para el año 2019.

¿Qué te parece? ¿Eres fanático de la saga? ¿Estarías dispuesto a pagar esta cantidad de dinero por hospedarte en el hotel temático de Star Wars?

Hotel-temático-de-Star-Wars-4
Fuente: Disney
Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.