msc-seaside.
Crucero MSC Seaside

Dos escalas emblemáticas de un crucero por México

Descubrir México y su costa a bordo de un crucero, te da la oportunidad de relajarte en una bonita playa tranquila y visitar ciudades que conservan el encanto de antaño como por ejemplo: Puerto Vallarta o explorar las maravillas arqueológicas aztecas y mayas.

Los puntos de salida de los cruceros que pasan por este país de América del Norte son numerosos. Por ejemplo, pueden escoger itinerarios que comienzan en el puerto de Marsella, en Galveston, en La Habana, o en Tampa, Florida. La duración de los cruceros puede variar entre 5 y 119 días.

San Miguel de Cozumel y Puerto Vallarta son algunas de las principales escalas de los cruceros por México. La ciudad más grande de la isla de Cozumel, San Miguel, se encuentra en el Estado de Quintana Roo. La isla está situada a la altura de la costa de Playa del Carmen. Su puerto se encuentra en el sur de la ciudad de San Miguel, donde encontrarán restaurantes, bares y tiendas de suvenires.

Durante una escala a San Miguel, visiten el Museo de la Isla de Cozumel, que cuenta una interesante exposición sobre la flora, la fauna y la historia de la vida marítima de la región, así como de objetos relacionados con la cultura maya. Después de un paseo por las calles del centro de la ciudad, descubran los yacimientos arqueológicos de Cozumel. A unos 14 kilómetros de San Miguel se encuentra el yacimiento arqueológico de San Gervasio. Salpicado por numerosos y pequeños templos, este sitio está incluido en una gran reserva natural  que alberga diferentes especies de mariposas y de aves. El Parque Natural de Xcaret es otra atracción de Cozumel.  Contiene un gran acuario tropical, un museo, un pueblo maya y piscinas naturales.

Cozumel-Quintana-Roo
Cozumel, Quintana Roo.

Con vistas al océano Pacífico, en el Estado de Jalisco, Puerto Vallarta es famosa por sus hermosas playas que bordean una de las bahías más grandes de México. No se pierdan la playa de Los Muertos. La playa de Olas Altas, bordeada por un agua perfecta para darse un baño, también merece  una visita. En el casco antiguo, la Zona Romántica es otro lugar ineludible donde  encontrarán el famoso Malecón de Puerto Vallarta rodeado de esculturas. La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe merece, sin duda, toda tu atención. Es uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad y el edificio está rematado por una corona de hierro forjado cuyas formas están inspiradas por la corona de Carlota, Emperatriz de México.

Puerto-vallarta-Jalisco
Puerto Vallarta, Jalisco

Con varios años de experiencia, la compañía MSC Cruceros pone a disposición de los viajeros que desean visitar México sus palacios flotantes más bellos. A bordo del MSC Seaside, por ejemplo, los cruceros permiten no sólo descubrir las maravillas de México, sino también unir placer y diversión.

Todavía en construcción, en los astilleros Fincantieri de Monfalcone, Italia, este barco comenzará a navegar por el Mar del Caribe a partir de diciembre de 2017. Totalmente revolucionario, el MSC Seaside dispone de uno de los mayores parques acuáticos presentes en un barco de crucero. Con cinco  toboganes diferentes, este parque también tiene muchos niveles y cuenta con la tecnología de Slide-boarding  que combina música, luz y toboganes de mil metros de longitud. En este parque flotante también han sido instalados una zona Aquaplay, reservada para los pequeños, y un espacio de aventuras. Pudiendo acoger a 5,179 pasajeros, atendidos por 1,413 tripulantes, el MSC Seaside ofrece una amplia gama de alojamientos que incluyen cabinas comunicadas, ideales para familias, así como suites que disponen de un jacuzzi privado.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa tambien

Viajero solo en crucero

Compañía ofrece “trabajo” para viajar y tomar fotografías por el mundo

Sería difícil encontrar hoy en día, al menos entre la gente joven, una persona que …