Inicio / Destinos turísticos / Conoce Uruguay desde las nubes
Uruguay-desde-un-paracaídas

Conoce Uruguay desde las nubes

Conocer a Uruguay desde el cielo es una experiencia única que se puede vivir en diferentes puntos del país. Viajar en avioneta, helicóptero, parapente o hacer paracaidismo son parte de las propuestas que prometen sensaciones de libertad y adrenalina inolvidables.

Para los amantes de la adrenalina, Uruguay ofrece diversas oportunidades como saltar con paracaídas desde 3,000 metros de altura y volar a 200 km/h acompañados de profesionales

Te presentamos 8 lugares donde podrás conocer a Uruguay desde las nubes:

1. Escuela de Paracaidismo de Punta del Este

La escuela brinda clases para formar y entrenar paracaidistas dentro de un túnel de viento, que simula a la perfección la caída libre y permite aprender a controlar el cuerpo bajo la atenta mirada de un coach especializado.

2. Fly Uruguay

FlyUruguayFedericoFrançois

Ofrece vuelos panorámicos a medida para sobrevolar Punta del Este, José Ignacio, Pueblo Edén y Garzón en helicóptero.

3. Montevideo

En el Aeropuerto Ángel Adami, ubicado en Camino Melilla S/N, también se realizan vuelos de paseo o bautismo para los que deseen experimentar la adrenalina de volar.

Sobre la rambla capitalina el instructor Pedro Otheguy dirige la Escuela del Viento y además de preparar pilotos de parapente realiza vuelos biplaza.

4. Canelones

Aero Club de Canelones te ofrece la oportunidad de realizar saltos con paracaídas y vuelos bautismo, desde la costa en verano y también en invierno.

5. Florida y Paysandú

En el Centro de Aviación de Florida y Paysandú (Ruta 56 km 0,5) se realizan vuelos de bautismo en avioneta y brindan la opción de alquilar parapentes, planeadores, aeromodelismo y drones.

6. Lavalleja

UruguayDesdeElCielo

Si aprender paracaidismo es uno de tus sueños, la Escuela de Vuelo y Paracaidismo en el Aero Club de Minas lo cumplirá, enseñándote paso a paso cómo lograr ser un experto en paracaidismo. Cabe mencionar que abren todos los fines de semana durante el año.

7. Ciudad de Salto

Además de ofrecer turismo termal y rural, invita a la aventura con paseos únicos en contacto con la naturaleza. “Uruguay Aventura” brinda distintos circuitos y actividades para vivir y disfrutar de experiencias inolvidables: vuelos biplaza en parapente y travesías en kayaks guiadas.

El despegue se realiza desde Termas del Daymán, Termas del Arapey, Salto Grande y Aeropuerto de Salto.

8. Mercedes, Escuela del Hum Parapente

Con el acompañamiento del instructor Cesa Burgos, se puede experimentar un vuelo entre 10 y 15 minutos en parapente sobre Mercedes y apreciar desde el aire paisajes inigualables de la ciudad y del río Negro y sus islas. El lugar de despegue y sobrevuelo es: Aeródromo Ricardo Detomasi, sobre el Camino Luis Tuya (al culminar La Rambla).

En el Aero Club de Mercedes (Camino Luis Tuya) también se pueden disfrutar vuelos panorámicos en avioneta a precios accesibles. Durante 15 minutos se sobrevuela la ciudad de Mercedes, su entorno verde y el Río Negro, apreciando paisajes inolvidables; ¡y podrás disfrutar de estos paseos durante todo el año!

Más información: Escuelas de Vuelo en Uruguay

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.